articulos de sexo

Viaja por el Madrid a través de sus putas y prostíbulos en el barrio de El Viso

Madrid es donde comienza todo. Es una ciudad que fascina, llena de contrastes: barrios, tiendas, gente, cines, bares, discotecas … En medio de este gran mapa que dibuja Madrid, hay una isla, un oasis o un grupo de calles que todavía hacer. esta ciudad mucho más. El Viso. Una zona residencial repleta de casas y casonas, donde se pueden pagar 15.000 euros el metro cuadrado. En El Viso puedes encontrar los centros educativos más elitistas de Madrid, restaurantes de gran altura como Zalacín, supermercados … En general, es un barrio normal, a solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad -o 9 paradas de Sol-. zona llena de casas con piscinas, donde el nivel de vida es mucho más alto y donde una Coca-Cola de 220 centilitros puede costar casi 4 euros. Y es que, en Madrid, a medida que te desplazas hacia el norte de la ciudad, todo se encarece. saber más Lo mismo ocurre con los burdeles. En la propia zona de El Viso, se encuentra las Sombras. “Una mansión que está tan escondida que va gente con mucho dinero”, dice un habitual en el sitio. Y agrega: “Cuando llegas, te saluda una señora casi con bata que te sienta en una silla”. Una vez acomodado, como una simple mercancía que aparece y se almacena si el cliente no lo quiere, “comienza un recorrido con la salida de unas chicas”. Después de navegar por el menú «elige lo que desea». Cualquiera que haya visitado el único burdel del barrio más exclusivo de Madrid garantiza que es “un lugar muy ruinoso y espacioso” y una decoración que ni siquiera Hugh Hefner en sus días más excéntricos hubiera querido para su casa de Chicago. Mientras en la calle Montera una prostituta ofrece 20 euros por sus servicios – o en un club de mujeres del centro de Madrid son 70 euros – en esta cabaña las mujeres felices pagan 180 euros por media hora y 300 por sesenta minutos de servicio. “Pagan un porcentaje muy alto a los lugareños y trabajan como traductores independientes. Si ganan lo suficiente en una semana, es posible que no lo logren la próxima semana”, dijo un experto en negocios.

Sombras…Un puticlub a 300 euros la hora

En Sombras las prostitutas son muy amables y muy hermosas, como es el caso de un kilómetro a la redonda, donde hay otros prostíbulos como Five, una casa de tres pisos cerca de El Viso. En la planta baja hay un bar donde las chicas intentan atraer clientes para que entren en una habitación. “Hay conversaciones previas y música, el ambiente es más relajado. Puedes tomarte una copa y alternar con ellos, el bar es donde siempre intentan engancharte “, dice un cliente. Ocho años después, el trabajo ya no era caro:” Son 180 por media hora y entre 250 y 300 euros la hora ”. Así como las mujeres cobran a las chicas 60 euros por cada servicio que prestan en sus instalaciones, los taxistas reciben la misma comisión por conseguir un cliente. El único requisito para que los conductores cobren es que el cliente haya gastado más de 180 euros.

A partir de entonces, 60 euros son para el conductor y otros 60 para la empresa. Durante media hora, las prostitutas (algunas de ellas madres) ganan un mínimo de 60 euros y un máximo de 120. Al estar en las zonas adonde van los ricos, los honorarios no sorprenden a nadie. “Hay gente a la que no le da vergüenza gastar y puede dejar 20.000 o 30.000 € de la noche a la mañana”, dicen. En estos lugares, los huéspedes pueden pedir botellas de champagne, tortas caras, frutas y todo tipo de servicios para sus hijas, que sobre todo “son colombianas, dominicanas o rumanas. “Los españoles serán un cinco por ciento como máximo”.

Geishat y Barbarella dos puticlubs de referencia de El Viso

A un kilómetro y medio alrededor de El Visos también están Geishat y Barbarella, donde “las chicas enseñan y si no te gusta te vas. No hay compromiso. También hay putas como “Vive Madrid” o “Gola”, que son “discotecas gigantes llenas de chicas a 100 euros la hora”. Dos burdeles del tamaño de una discoteca capitalina, donde los visitantes suelen gastar “entre 400 y 500 euros”.

maduras muy putas

Aunque sábanas, raso, raso, lencería, tarifas o la nacionalidad de las chicas pueden variar según la zona de Madrid, lo que no cambia es el precio de las bebidas, entre 15 y 20 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *