Excitate con el masaje Nuru y conviértete en humo

El lingam ha sido considerado popularmente como un símbolo fálico, siendo el yoni su equivalente femenino, aunque hay quien discute esta interpretación. masajes nuru madrid
Una de las definiciones más bonitas para explicar la palabra Lingam es la de báculo de luz que canaliza la energía y el placer. Sin duda unas palabras muy respetuosas y literarias para definir lo que es el órgano sexual masculino.
Según la filosofía del tantra, del tao y de la sabiduría antigua oriental, el lingam tiene puntos de reflejo que, cuándo son estimulados apropiadamente, pueden liberar la tensión, el trauma y facilitar la sanación.
Representa además el pilar stambha, que no tiene principio ni fin, por lo que da a entender la naturaleza infinita del dios Shiva.
Mientras lo hacían, un lingam ardiente apareció ante ellos, y los dos dioses decidieron buscar el principio y el final del lingam. Brahma se transformó en un cisne y voló hacia el cielo, mientras que Vishnu se convirtió en un jabalí y comenzó a cavar en el suelo, hacia el Inframundo.
El masaje del Lingam tiene como propósito relajar al hombre y llevarlo al contacto con su lado más sensible. La relación de la pareja se vuelve más respetuosa y, además, los papeles tradicionales de los sexos se ven intercambiados, lo cual es muy sano para la apertura de la mente.

El hombre debe ser consciente de que su actitud, desde el principio tiene que ser totalmente pasiva. El curso de Masaje de Yoni y Lingam no tiene límite de tiempo.
todo aqui